Prepararse para la magia



Antes de realizar un rito es importante que estemos preparados y concentrados para que se cristalice con rapidez lo que estamos deseando. Para ello es importante:

-Estar concentrado y tartar de desconectarte de los problemas exteriores. En mi caso personal, cuando los dialogos internos comienzan a hacer bulla en mi mente, les digo: "Ahora no puedo atenderte. Volveré en un rato"
-Estar con ropa cómoda, con prendas que te hagan sentir bien o si lo prefieres puedes estar desnudo (a). Lo importante es que te sientas cómodo contigo mismo.
-Relájate: Es recomendable dedicar unos 5 o más minutos a la relajación. Puedes colocar música que sea agradable, encender un incienso aromático, en fin, relajarte por completo y hacer una pequeña meditación sobre tus deseos.
Si se te hace muy difícil meditar (cosa que seguramente superarás con el tiempo cuando la empieces a practicar), haz sobre ti mismo pensamientos positivos. Recuerdate lo inteligente, hermoso, amable, social que eres. Lo que se te ocurra será bueno para aumentar tu autoestima, sin importar si ya la tienes alta. No pienses en lo buen amigo que eres o lo trabajador que eres, tienen que ser pensamientos que te hagan sentir cómodo sobre ti mismo y lo agradable que puede ser estar a solas contigo.
-El día que vayas a realizar un ritual procura no haber ingerido alcohol, ni drogas ni medicamentos. Desbes estar lo más purificado posible para que la energia fluya libremente.
-El lugar donde vayas a realizar los rituales debe estar limpio, debe ser gradable y silencioso.

Y recuerda que la magia siempre responde pero sólo si ha sido debidamente solicitada!

Comentarios