Domingo de Lluvia





Me encantan este día gris, cuando la lluvia cae suavemente y crea una melodía que acaricia mi alma.

Me acurruco en el sofá, tazón de chocolate caliente en la mano, cigarrito en la otra y empiezo a sobrevolar la ciudad.

Olor a tierra mojada, aroma de corazones desolados que esperan volver a creer. El mar se salpica y tiene apariencia corrugada, azules, grises y verdes se conjugan y se difuminan.

Lluvia invernal que abriga mi existencia
Lluvia primaveral que seca mi tristeza
Lluvia veraniega que congela mis tristezas
Lluvia otoñal que hace florecer mis sueños

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Rossanita dijo…
Devolviendo el saludito. Nos leemos!!!. Lamentablemente no puedo mojarme en la lluvia :s y frío implica alergia :s... soy como un pollito
Javier dijo…
La lluvia trae muchas cosas: frio, humedad, ganas de estar en buena compañia, deseos de tomar algo caliente, invita a la nostalgia.

Has observado el arcoiris?, sin lluvia no es posible.

Cuando Dios hizo caer un diluvio, sintio pesar por haber creado al hombre, puesto que la maldad se habia apoderado de la tierra, sin embargo un solo hombre resulto ser fiel: Noe. Cuando cesaron los dias del diluvio Dios le hizo una promesa a Noe y a las generaciones posteriores: Nunca mas destruir la tierra por causa de diluvio, y como recordatorio puso el arcoiris en el cielo.

Por eso cada vez que aparece un arcoiris, no solo los humanos lo estamos observando, Dios tambien se acuerda de su pacto.

P.D. Esto lo saque de lo que aprendi en la biblia. Saludos y disfruta de este bello planeta.
Ali G. dijo…
lluvia... triste lluvia... amante lluvia... simplemente lluvia...
catalizadora de nostalgias que fluyen como el agua corriendo por nuestra historia, enseñandonos a estar triste.... saludos
ela dijo…
Saludos uranita... XD
Mila Cabana dijo…
La verdad es que esos dos dias en la isla estuvieron magicos. Ojala pudiesemos disfrutar ese tiempito gris y esa lluviecita por periodos mas prolongados
Melvin Luzardo dijo…
Un día lluvioso en casa es de lo más genial, yo lo paso en pijama, viendo por la ventana la lluvia, comiendome algo y divagando un poco.

Y en esas ocasiones en que puedes permitirte bañarte en la lluvia, hace todo mucho más aluciante.