Des-Control

Me siento un poco extraña.

Creí que las cosas se estaban equilibrando, pero siempre aparece ese algo que estropea todo. Y casi siempre resulta que ese algo es una estupidez que vuelve a desequilibrarme, a ponerme nerviosa, a encontrarme en la nada, a cuestionarme una y otra vez que carajo estoy haciendo con mi vida, preguntándome si de verdad en algún momento las cosas tomarán un rumbo tranquilo en mi existencia.

Lo laboral: hecho mierda
Lo sentimental: una completa mierda
Lo personal: más mierda
Lo economico: Un caos de mierda

Trato de respirar profundo, de no amargarme la exitencia, de estar tranquila, de cumplir con mis responsabilidades, pero siempre encuentro en el camino esa conchita de mango que me hace caer, esa piedrita en el zapato que me hace cojear...

Creo que deseo con toda el alma que este año pase ya y aun me queda un poco de esperanza y sueño con que el proximo año sea mejor

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

DovMD dijo…
No es por alentarte ni tratar de caer bien pero a todos nos pasa... En un momento u otro.

Solo hay que recordar que no somos dueños de las circunstancias, lo que debemos es tratar de manejarlas lo mejor posible.

De nada vale que pase el año, este y otro pasaran y las cosas seguiran andando iguales mientras no hagamos lo que esta de nuestra parte hacer!

Nos estamos leyendo, saludos
Javier dijo…
Vamos, el dicho "A mal tiempo buena cara" es lo que me jor aplico, así vivo, con la mascara de todo esta bien, pero por dentro revuelto y ordenando, pero no dejo que me destruya, tu post me hizo...sonreir, pero favor, no me mal interpretes, pero es que soy así, es que recordé que el sábado fue mi día de la mierda!! Mierda era mi palabra favorita, a la mierda mandé a más de uno, en mierda me embarré, todo me olía a mierda , y lo que había en la tele era mierda, y me aburrí hasta pensar que mierda de vida...y reflexioné sobre eso y me dí cuenta que el 10 de diciembre fue mi día de la MIERDA! y traté de contabilizar el uso de la palabras "mierda" y perdí la cuenta y dije "que mierda que no me dí cuenta antes para contarlas!"

JAJAJA me volví mierda riendome de ese día.

¡Ánimo, ya habrá una mejor alineación planetaria que nos ayude! ;)
Melvin Luzardo dijo…
Es extraño, casualmente yo llamé ese día a Reingeniado por teléfono. Pediré reinterpretación.

Yo también ando hecho mierda en lo sentimental y personal desde hace bastante tiempo, será cuestión de levantanrse cada vez que nos caigamos, mantenernos optimistas y en pie de lucha, intentando una y otra y otra vez, tantas veces como sea necesario.

Ya llevo varios comienzos desde cero, y todavía no pierdo las esperanzas.
Javier dijo…
Hola Uranita, ojala que ya haya pasado ese descontrol, espero que pases una feliz navidad al lado de tus familiares y amigos. Un beso y un abrazo :)
Javier dijo…
Hola Uranita parte II:

Luego de la navidad viene el año nueov, para ti mejor 2006 que 2005, mi mejores deseos de un planetario ! :)
FELIZ 2006
Melvin Luzardo dijo…
Uranita, hagamos de este 2006 un año en que mandemos a la mierda todo: los vicios, los malos recuerdos, todo!!!

para tí, un año 2006 lleno de mucho éxito y prosperidad, porque te lo mereces.

Cuídate.
Javier dijo…
Que el 2006 este lleno de exitos, logros y alegrias, un abrazo y un beso para ti, Feliz año nuevo!!!
Melvin Luzardo dijo…
Hey, pero cuando vuelves?????
Anónimo dijo…
si pudiera
desterrar de mí
la esperanza de verte
y olvidarme
detodo aquello q nose puede cambiar
despedidas
si quieres un recuerdo
te regalo mi pena
y esa noche
duermo solo y quizás
te encuentre en mis sueños
que es donde sólo
te puedo encontrar.

Si pudiera
pasear por las calles
sin hacerme preguntas
y en la noche
escuchar a la luz
en la oscuridad
¿qué me has hecho?
me quitasté la vida
sólo pienso en la muerte
y poco a poco
los pasos sehunden en el airenegro
ladran las estrellas
llora la ciudad!!!!
Javier dijo…
Se le extraña es algunos mundos.