Planetaria

Definitivamente o estoy loca o soy planetaria...

Se me ocurrio, como quien no quier la cosa decirle a Jesus que, un dia, cualquiera
teniamos que salir. Esperando solo una respuesta por cortesia me sorprendi con un su transparente mirada una amplia sonrisa y:
"Algo se puede hacer hoy".

Asi que nos fuimos un grupo, a relajarnos despues del dia de trabajo. Eramos 6, que si fueramos en un malibu o un caprice iriamos cómodos, pero ibamos en el carro de la negra...un carro pequeño y ademas teniamos que buscar a otra persona un poco extravagante, excentrica, ex cualquier cosa

Hubo algo que hizo "Tlin"
ALARMA
en el centro del pecho... CUIDADO!
alguien se refirio en sentarme en sus piernas
y Jesus, con posesion dijo:
"Ah, ah... dejenmela aqui que eso esta cuidado ya"
Me sorprendí al descubrir que eso me gustó.
Siempre me ha gustado que me desarmen.
Que me tomen asi de sorpresa
que se impongan y no se por que senti que el se impuso...

Asi que, en sus piernas me sente y en sus piernas me senti bien
"Oh Dios! No puede estar pasando esto ademas, tiene novia, no puede ser, no otra vez" Son las palabras que me grita la mente.

"Disfruta cada momento que te da la vida, es el secreto de la felicidad" Me dice el corazon.

Asi que eso hice... disfrutarmelo, volver a viajar al mundo de mi imaginacion y dejarme llevar y entregarme desnuda a los caprichos del Universo y que sea los que Dios (o Jesus) quiera.

Estuvimos todos en ese sitio, siempre cerca el uno del otro. Hubo una extraña conexion, como si por fin hubiesemos hecho click. Quiza siempre hicimos click, solo que yo no estaba alli. A pesar de haber suficiente espacio, nos mantuvimos sentados el uno al lado del otro. De manera inconsciente (supongo) me tomo la mano... yo, no opuse resistencia. Otra vez me gusto que lo hiciera y asi toda la noche... yo solo cedia.

Es raro, pero me senti consentida y hace tanto que no me consiente alguien asi. Me senti bonita, no senti esa lujuria de los hombres de salir y querer llevarte a la cama... esto fue tierno y la ternura me desarma...

Hora de volver al hogar. Me bajo, se baja, me abraza, me dejo, me separa, me mira con sus lindos ojos y me dice: "Te quiero mucho hermanita"
PAF!
Beso en la frente
REPAF!
Rompecabeza desarmado
No entendí...

Comentarios

Chesco dijo…
la historia no termina muy bien :(, solo puedo decirte que los hombres y las mujeres somos como un campo, dividido por una alambrada (de puas quizá), la cosa está en caer en cuenta que es así...

Momentos como este son los que nos llenan la vida de recuerdos, malo debe ser cuando no los sientas (terminen bien o terminen mal) pues de ellos lograras contarles a tus nietos ;).

Vi esta entrada hace tiempo ya, por alguna razon la re-lei hoy (para entender tu historia con Jesus, pues pensé que era algo religioso).

Espero que todo esté mucho mejor ahora,

Saludos,