Hermanita

Eso soy y todo lo demas ha sido producto de mi soledad, de mis ganas de ser querida. el viernes un grupito nos fuimos a comer despues del trabajo... el no fue.

Ayer su novia fue a verlo al trabajo. Y he alli la prueba feaciente de que yo solo estaba alucinando. Menos mal que no ando en drogas porque no me quiero imaginar las cosas que me imaginaria, si solo con cafe y cigarros (y alguna que otra bebida alcoholica, de vez en cuando) me creo un mundo perfecto. Pero no es perfecto porque es un niño, es lo unico que me tengo que recordar a mi misma.

Pero que carajo pasa conmigo. Soy una mujer hecha y derecha, que ha vivido felizmente, ampliamente, intensamente y ahora calmadamente. Deberia tomarme mas a pecho lo de disfrutar el momento et Ça y est! listo! finito. PUNTO.

No queria estar mas alli, asi que le dije que me iba. Me miro con esos ojos como diciendome No... asi que cedi porque soy debil a la ternura aunque con mi personalidad no lo demuestre, porque cuando lo demuestro pierdo y si pierdo sufro y que ladilla.

Volvimos al sitio de la semana pasada, con su novia... y yo su hermanita, es decir, la cuñada de ella. Podria yo ser la madre de esa criatura (de ella). Como siempre, intente... hable no mas de 5 minutos con ella. Fue suficiente... no hable con ella el resto de la noche. Me da cosita porque de verdad lo aprecio a el. Si el es feliz yo lo soy, es mi hermanito a final de cuentas.

Noche bizarra... el alcohol se subio un poquito a mi cabeza, lo que no quiere decir que este borracha, sino mas deshinibida de lo que normalmente soy. Le pregunte si habia tenido una aventura con la hijastra de mi jefe, se tapo su cara de angel y me djo que si...Por que tanta verguenza? Yo lo sabia...sin que nadie me lo dijera jamas, yo solo lo oli en el ambiente... no me equivoque... puede entonces que me haya equivocado cuando me sentia estudiada por el? Me equivoque cuando olfatee que el tenia ganas de acercarse a mi vida? No lo se...

Terminamos todos en mi casa, incluyendola. Creo que inconscientemente le estoy mandando señales. A veces me sorprendo de las cosas que le digo. Basta con que yo termine una frase para que mi mente comience si dialogo: "No puedo creer que hayas dicho eso"... yo tampoco querida mente... yo tampoco.

Creo que cai en un juego... Pero debo salir de el. lo aprecio mucho como para cagarla, pero Dios, cuanto desee que ella no estuviera en el apartamento, ni los otros chicos tampoco...

En un momento de la mañana me llamo por el nombre de la otra (la hijastra). Mi sangre empezo a hervir. Creo que por mis ojos salieron dagas. Sus ojos eran dos platos, nos miramos por fracciones de segundos que se me antojaron eternos. Con los labios apenas separados me dijo: perdon, sin ni siquiera susurrarlo, se fue a acercar a mi para abrazarme y tajante, distante, fria le dije: "No me toques, no me mires, no me hables"

Por que me molesto eso? Por el bendito alcohol.

Olvidate de eso uranita... eso no va pal baile...

Comentarios