Submarino

En estos días me dieron ganas
de adentrarme en el paraiso acuatico
Hace tantos años que no buceo...
Debo retomar el contacto con la naturaleza
me hace volver al centro.

No se como paso
ni cuando paso
creo que fue desde que tuve
esa sospecha del amorio de Jesus
que me relaje
y me abri un poco mas
y poquito a poco se fue asomando
la puerta de la amistad
y si, estaba en lo cierto
es un niño
22 años
y si
eran solo ideas mias
quizas nunca me miro
ni me escudriño
quizá me senti muy sola
y me invente
una vez mas
un mundo paralelo
donde las cosas son solo a mi manera
Pero ha sido un lindo descubrimiento
una linda decision el abrir la puerta
Me da cosita dejarlo sentado alli cuando me viene a buscar mi taxi
siempre se queda a la mitad de un cuento
y yo quiero seguir escuchando
pero debo partir.
A él parece no importarle
soy asi
me importa todo...

Comentarios