Restablecimiento

El restablecimiento del órden parece estar apareciendo en mi vida. El efecto Big Bang ha estado funcionando.

Las aventuras en esta vida sencillamente son maravillosas. Recuerdo cuando era una Uranita que no se preocupaba por las cosas, si no que se ocupaba de las cosas. Quizá para aquella entonces era más joven y los problemas parecían no tener cabida en mi vida.

En estos días vi una película que se llama "Mi Encuentro Conmigo" con Bruce Willis que me hizo desear que la niña que algún día fui viniera por unos días a mi lado y me dijera en qué la puedo ayudar y de seguro ella me ayudaría a comprender muchas cosas de mi hoy.

Aunque aun falta mucho por restablecer, creo que he tomado un buen camino. Aunque he estado un poco enferma en estos últimos días me imagino que tiene que ver con todo el proceso. He abandonado algunos hábitos que no me estaban haciendo bien. He enfrentado algunos demonios que han venido a probarme.

Estoy un poco más centrada. Eso me está llenando de paz.

Es domingo. Momento para el descanso. Me echaré a ver unas peliculitas.

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios