Recomenzar

Me siento un poco aturdida, confundida y perdida en lo que se llama ésta, mi vida. No sé exactamente en qué parte del camino me detuve y no me detuve para analizar, para replantear, para meditar... no, no, no... nada de eso... sencillamente me congelé y me quedé a mitad de camino congelada, desobedeciendo a Benedetti: Me quede inmóvil al borde del camino, congelé el júbilo y estoy queriendo con desgana.

No sé cómo sucedió, no entiendo ésta desmotivación, esta pasión de no hacer nada, de dejar que las cosas tomen el rumbo que les de la gana.

Necesito reencontrar las ganas de levantarme, salir a la calle, conquistar al mundo. Mostrar esa mujer que siempre fui, la que tiene al toro agarrado por los cachos.

No he sentido miedo, pero tampoco veo que haya tenido valor.

Recomenzar, debo recomenzar, deshacerme de viejos y malos hábitos, reconciliarme con mi pasado, disfrutar un poco más el presente, empezar a hacer planes para el futuro. Pero no como la característica uranita soñadora, no, planes reales para el futuro... Estoy casi a la mitad de los 30, mas cerca de los 40 y no quiero seguir llevando este desorden.

¿Por dónde debo empezar? Quizá mi Universo necesita una gran explosión, como el Big Bang.

Comentarios

Melvin Luzardo dijo…
Gracias por la visita a mi blog, bienvenida a la blogósfera.

veo que estás pasando por un momento en el cual estás reordenándote, pensando mucas cosas y depurándote de otras tantas. Mucha paciencia para los cambios que están por venir en tu vida, y mucho éxito también.
amor amor dijo…
hola Ura!!!!!!! gracias por visitar mi blog, y si, llega un momento en que cada quien necesita reinventarse, espero que una vez emprendido ese camino puedas encontrarte a ti misma y decidir si sales corriendo o no?, besitos y bienvenida a la blogosfera!!!! au revoir mon amie, la vie est très jolie.......
Mila Cabana dijo…
Suerte en ese nuevo camino que vas a emprender y si, a veces hace falta todo explote para dar inicio a lo nuevo y maravilloso