Montaña Rusa

Todo tiene que explotar...

Todo debe cambiar

Hoy estoy más mundana que nunca. Recordando lo que pudo ser y lo que no fue, lamentándome de haber conocido a la persona equivocada, o... a la persona correcta en el momento equivocado...

Esta cosa del amor terrenal, el amor que posee, este juego en el que aparetemente estoy destinada a salir perdiendo me está fastidiando. Me está fastidiando en serio.

Fumo, mundanamente fumo y bebo mientras repaso los ultimos 10 años de mi vida... En líneas generales no ha sido mala, no debo lamentarme, pero podría irme un poco mejor en cierto asuntos.

Me miro al espejo y me gusta lo que veo... salgo de mi cuerpo y sé que soy un alma pura... ese debe ser el problema, ser puro de alma y corazón.

Como quisiera en momentos como hoy volar a mi planeta, donde no hay mentiras, donde todo es transparente, donde todo es esa energía que te mantiene en paz, en armonía, todo integrado por el todo. Pero la realidad es que estoy aquí, sin saber a ciencia cierta la misión que me ha sido encomendada. Y debo actuar como un ser humano... rol que me estoy tomando muy a pecho.

Comentarios

Javier dijo…
A veces la vida se nos va pensando en ese "pudo ser y no fue", yo tambien estoy tratando de salir de una situacion parecida.

De todas maneras, no hay nada como vivir en la tierra, :-) , el planeta mas interesante que he conocido.

No te desanimes, si hay buenos hombres, y tambien buenas mujeres.

Saludos, Javier.
DINOBAT dijo…
Gracias por pasar por el blog!, y quien te dijo que yo soy terrícola???? saludos,


JD
Miss Wakami dijo…
hola, no habrá espacio en tu planeta para esta terrícola?, muchos saludos y gracias por tu consejo y visita,besitos
Melvin Luzardo dijo…
Uranita, tu template está alucinante! ya te linkié por cierto, te debo comentarios en tu blog, pero ando apurado.

Saludos Desde valencia.