Carta abierta

A veces siento cómo voy dejando de ser el humano que me tocó ser y vuelvo a lo más puro de mi esencia extraterrestre. Sobre todo hoy, cuando me sirvo esta copa de vino y el silencio es la armonia más melodiosa que jamás he escuchado. Sobre todo esta noche que he decidido deliberadamente servirme esta copa de vino que me hace navegar por este mar de recuerdos que alborotan emociones netamente humanas.

Con el vino se mezclan la humana a la que juego ser y la Uranita que soy...Y entonces te deseo.

Hace tiempo renuncié, como humana, a esperarte y me resigné a llevar la vida que llevo. Unas veces coqueteo más de lo normal, otras, paso desapercibida... Antes creía que te podía encontrar en cualquier lugar ahora me cansé de esperarte.

En mi verdadero mundo el amor es otra cosa.

En este mundo dicen que es una lotería... A veces mi esencia se confunde con mi existencia terrenal y entonces me convenzo de que amé a todos y cada uno de los hombres que pasaron por mi vida. Pero hay días, noches, como hoy en que mi existencia terrenal gana terreno y me convenzo que no he amado nunca a nadie.

Hoy le decía a mi hermana de sangre, la menor de ellas, que ya no sé si el amor llegará algún día a mi puerta... Ella, quien acaba de separarse de lo que creía ser el hombre de su vida, el padre de sus hijos, me dijo: "cómo crees que me siento yo después de lo que me hizo este señor"

Le pregunté: "hace cuánto tiempo se separaron?"

"hace un poco mas de 4 meses"

"Ah! yo tengo 10 años en este desastre. 10 años sin tener una relación estable"

Ya estoy cerca de los 34 humanos...

Te espero, en el fondo de mi corazon, en mi real yo, te espero y sé que llegarás algún día a darme lo que nos prometimos...

Estoy cansada de esperarte, en mi yo mundano, ya no sé si quiero que vengas a darme tus mieles, porque temo que luego me las quites y me dejes ese amargo sabor cada vez que te vas.

Amor, extraño sentimiento humano, no sé que hacer contigo...

Amor, sentimiento supradivino, no conozco otra manera de vivir.

Si la Tierra fuera como Urano...

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios