Alineación

Después de escribir ese último post, sentí una especie de alivio, apesar de estar obstinada y asqueada de todo en mi vida.

Pocos días después tuve una amplia conversación con mi hermana y mi mamá, le dimos la vuelta a los asuntos y debo confesar que me animé, las lágrimas no tardaron en aparecer durante la reunión. Mi hermana es una tipa muy organizada, siempre está bella y sólo me hizo una pregunta: "¿De verdad quieres órden en tu vida? ¿De verdad quieres alcanzar todas esas metas: tener un novio, comprarte un carro, estar de punta en blanco?"

"Sí. Sí quiero" era la respuesta que repetía mi cabeza... y mi alma.

Así que llegamos a un plan de acción. Es cierto que no sé guardar dinero, pero mi mamá me va a ayudar a hacerlo. Le entregaré el dinero a ella. Mi hermana me habló de arreglarme, de estar bella, de conseguir clientes. Me dijo: "Tú eres una tipa optimista, el problema es que NO CREES que es posible".

Lo último que me dijo fue: "Vuélvete loca lo que queda de Febrero. Gástate el dinero que te quede, rumbéatelo, haz lo que quieras. Y comienza una nueva vida ahora en marzo. Es buen momento para comenzar. Imagínate que es la primera vez que consigues un trabajo y que el 15 de Marzo va a ser tu primera quincena". Y así lo he hecho.

Después leí los comentarios de éste Javier y de éste otro Javier y me siento mucho mejor. Con más ganas.

Una buena alineación está ocurriendo en mi vida...

Me siento diferente, me siento con más ganas...

Image hosting by Photobucket

Gracias Chicos

Comentarios

Javier dijo…
Que bueno que tomes un buen rumbo en tu vida, lo que me falto por decir tu lo hiciste, (Buscar apoyo de las personas que nos quieren), te deseo lo mejor, te lo mereces.

Nota: Habran dias en los que tengas bajones, no desesperes, eso es parte de ser un humano, despues de la noche viene el dia.

En mi tienes un amigo, "por la red", si alguna vez vienes a Puerto Ordaz, o yo voy a Caracas, quizas nos podamos conocer en persona.

Me alegra tu buena alineacion, adelante amiga que la vida es una bendicion y tu estas aqui para triunfar, saludos :)