Hasta para esto

Dos meses sin escribir... Hasta para esto soy inconstante...

Tantas promesas que me he hecho a mi misma de no volver a cometer los mismos errores del año pasado y soy un fracaso total. Si no puedo cumplir con una promesa hecha a mi misma... ¿cómo carajo la voy a cumplir con alguien más?

Tengo desidia con todo... Hay momentos en que digo SI, lo voy a lograr, voy a ser la mejor en mi trabajo, voy a ahorrar, me voy a comprar mi carro, mi computadora, tendré una mejor calidad de vida, me levantaré mas temprano, me acostaré més temprano, no desperdiciaré mi tiempo ni mi dinero en actividades que no valen la pena y que a la final no me dejan ninguna satisfacción... Pero no, llevo una semana sin ir a mi trabajo inventando malestares y enfermedades, he abandonado mi carrera, he botado el poquito dinero que tenia guardado, mi cabello parece de una bruja, estoy descuidada, duermo hasta la hora que me viene en gana...

Y me quejo porque hace años nadie me invita a salir...

Quien va a querer salir con una tipa asi????

Estoy un poco obstinada de todo... de mi misma... desencantada de mi misma...

Y pa' colmo, mañana me llega visita a casa.

Creo que en este momento no soy buena compañía para mi (ni para nadie, quepa destacar)

Image hosting by Photobucket

Comentarios

Javier dijo…
hola uranita, gracias por visitarme.

voy a escribir un post acerca de tomar las riendas de la vida (llevo 2 dias pensando en eso) espero te sea de utilidad.

Anoche me senti full de lo mal, a veces me pregunto, que pasa, soy joven, mi vida marcha bien en lo economico gracias a dios, sin embargo no logro encontrar el amor, no me habia dado cuenta que no es necesario buscarlo, siempre esta ahi.
Saludos, y arriba ese animo.
Javier dijo…
Hagamos un club y nos reunimos a ... hacer actividades que nos animen y nos hagan olvidar tanta mi... y tantas mi...

Javier: uno cree que llega, y luego resulta que no es, pero uno piensa que si es y se enoja y dice/escribe cosas y resulta que no con mala intención pero si quien lo recibe no tiene madurez, y lo que resulta es que parece que la cagast, pero aun así, al final uno se da cuenta del que salió mas jodido no es uno mismo, es la otra persona, aun cargo el ratón emocional, pero esty consciente de que tienes toda la razón, se es joven, bién economicamente, nada a ser feliz que lo merecemos..(me tengo que leer, me tengo que leer, me tengo que leer...)

Uranita, probemos a no escribir cosas melancolicas a menos que sea necesario, vamos a peinarnos, a vestirnos bonitos, salimos con cara de "el mundo es mio" y arracemos, quien te quiera que vaya a por ti NO JODA! ninguno como nosostros! un gran abrazo!
Melvin Luzardo dijo…
Un poco tarde, y veo que ya los Javier te alentaron bastante. Da el primer paso que lo demás es mantenerse.